16
Publicado por ArrivaHespAnia el 10 oct 2012, 18:30
Ya tenemos el primer villancico del año, ¡Todos a cantar!
58
Publicado por rnavarrorubio el 9 oct 2012, 21:30
Hugo Chavez no tiene Facebook por @navarrorubio
Vía: https://twitter.com/NavarroRubio/status/255235131286122496
7
Publicado por usuarioderelleno el 6 oct 2012, 15:31
Las tías cotillas de Facebook: observar y callar
10
Publicado por Michael el 6 oct 2012, 11:00
Si llorara macarrones por @ActiviaTayuda
Vía: https://twitter.com/ActiviaTayuda/status/253863415506927616
4
Publicado por Anónimo el 5 oct 2012, 21:00
Reiremos por no llorar por @ministeriodeeduca
Vía: https://twitter.com/misteriodeeduca/status/252352463879946240
5
Publicado por Chulitos playeros el 4 oct 2012, 19:31
Tan machote no eres por @_Kiwimon
Vía: http://es.favstar.fm/users/_Kiwimon
8
Publicado por tweetersearcher el 3 oct 2012, 00:31
Todos tenemos un pasado por @ehzchouii
Vía: https://twitter.com/ehzchouii/status/252501497596764160